Nosotros


Nuestro emprendimiento es el resultado de un sueño familiar hecho realidad. Producto de nuestros años en el rubro, nos posicionan como uno de los sitios favoritos elegidos por quienes nos visitan.
Nuestro Complejo se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional 76 ( km 203 ) en la Ciudad de Villa Unión del Talampaya cabecera del Departamento Coronel Felipe Varela. Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los polos de desarollo turístico más importante de los últimos años en la provincia de La Rioja, debido a la gran belleza y el paisaje natural que lo enmarca.
Dentro del "Corredor Valle del Bermejo" y a pocos kilómetros de la ciudad se encuentran atractivos de gran belleza como el Parque Nacional Talampaya, Cuesta de Miranda, Laguna Brava y un sin fin de lugares que lo cautivarán todo el tiempo.
Aliste su cámara para no perderse ni un sólo detalle de las bellezas de nuestro Valle del Bermejo, Parque Nacional Talampaya, Laguna Brava y todos los paisajes naturales y culturales que enmarcan la historia de nuestros pueblos.
Excursiones: Runacay / Corona del Inca

Nosotros    Departamentos